PSOE: “Alimerka desmiente a Chamorro y afirma que no ha tenido contactos con él”
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo denuncia “la patología mentirosa de Chamorro, quien afirmó que mantenía contactos con Alimerka y que el proyecto de instalación de una superficie comercial avanzaba correctamente”. En un comunicado enviado por la propia empresa reconocen que “no han tenido contactos con el Alcalde” y que “ni a corto ni a medio plazo tienen previsto abrir en San Andrés”, han detallado los socialistas.
Según el PSOE de la localidad, el comunicado pone de manifiesto que Chamorro, “ha perdido el tiempo y ha dejado pasar una oportunidad vital para San Andrés, ya que si hace dos años y medio, cuando llegó al cargo, se hubiera puesto manos a la obra, seguramente las expectativas serían diferentes”. “Sin embargo, sus afirmaciones y actuaciones al frente de la alcaldía demuestran que no tiene ni norte, ni sur, ni dirección alguna, pues su problema no es no sabe por donde le vienen porque no hace nada”, han sentenciado los socialistas.
La portavoz socialista, María Eugenia Gancedo, pide a Chamorro “que deje de mentir y jugar con las expectativas de los vecinos y vecinas de un municipio con más de 3.500 parados y con una tasa de paro por encima de la media de la comunidad”. “Si le quedara algo de ética, una vez que la propia empresa ha dejado claro públicamente su engaño, debería irse a su casa por mentiroso. La pena es que los vecinos y vecinas de San Andrés tienen por alcalde a alguien que cada día se parece más a 'Gollum', pues además de ser un mentiroso compulsivo, lleva tres años abrazado la silla de alcaldía pensando que es su tesoro”, ha sentenciado Gancedo.