Un proyecto 'popular' para la “búsqueda de oportunidades” a jóvenes

convención pp partido popular precampaña electoral candidatos

ileon.com

La candidata del PP a la Alcaldía de Ponferrada (León), Gloria Fernández Merayo, hizo hoy un llamamiento a los jóvenes del partido para que “no tiren la toalla” y para que utilicen “toda su fuerza y energía” para aprovechar “todas las herramientas de las que dispongan para tener un futuro mejor”.

En un encuentro mantenido con los miembros de Nuevas Generaciones del PP en la capital berciana, Fernández Merayo puso sobre la mesa su compromiso de trabajar “intensamente” en la búsqueda de “nuevas oportunidades” de futuro para que los jóvenes puedan elegir Ponferrada “como lugar en el que desarrollar su proyecto de vida”.

Para Fernández Merayo, los jóvenes “son el futuro” y sus actuaciones en el presente, con la formación y las destrezas que adquieran, condicionarán no sólo su futuro, sino “el de todas las generaciones venideras”. Por eso les invitó a participar “activamente” en su proyecto para formar “parte activa” de la ciudad en la que viven “y de la sociedad que quieren crear”, declaró.

Un mensaje que se repitió ayer sábado en la Convención de Candidatos del PP, al que acudieron Antonio Silván (León), Gloria Fernández Merayo (Ponferrada), Gregorio Chamorro (San Andrés del Rabanedo), Juan Martínez Majo (Diputación) y el presidente provincial, Eduardo Fernández, entre otros.

El presidente provincial del Partido Popular, Eduardo Fernández, también ha asistido a dicha convención, en la que intervino Gloria Fernández Merayo y fue clausurada por el presidente Juan Vicente Herrera.

El Partido Popular presentará 14.000 candidatos a los próximos comicios municipales y autonómicos en Castilla y León, en los 2.248 municipios de la región.

Gloria Fernández Merayo transmitió el entusiasmo y la ilusión de todos los candidatos de cara a las Elecciones Municipales y Autonómicas que se celebrarán el 24 de mayo, en las que la búsqueda de un diálogo permanente con la sociedad será uno de los pilares del compromiso del Partido Popular, unido a la ilusión, esfuerzo y honradez.

La candidata a dirigir el Consistorio ponferradino defendió la política del Partido Popular: “Son otros tiempo para la política, pero tiempos para hacer buena política y política de verdad y esa sólo la puede hacer el Partido Popular”.

Juan Vicente Herrera, a su vez candidato a presidir la Junta de Castilla y León, no olvidó en su intervención el compromiso de Partido Popular con la minería, en especial con la leonesa, y la exigencia del cumplimiento del marco de actuación del carbón.

Etiquetas
stats