Precaución por nieve en Aralla y niebla en cuatro tramos de la provincia

ICAL

La nieve obliga a estas horas a utilizar cadenas en el puerto de Aralla, en Aralla de Luna, y en la subida a la estación de esquí de La Covatilla (Salamanca), según informó la Dirección General de Tráfico (DGT), que informó también de la presencia de bancos de niebla en al menos cinco tramos viales de León y Soria.

Así, es obligatorio el uso de cadenas entre los puntos kilómetros 13 y 20 de la carretera LE-473, en el puerto de Aralla, situación que se mantiene desde las 9.00 horas de ayer sábado. También la CP-004, entre su inicio y el kilómetro 9,5, en los accesos a La Covatilla. En ambos puntos está prohibido el tránsito de camiones, articulados y autobuses.

Igualmente, la niebla condiciona la circulación en cuatro puntos de la provincia de León: en la A-66, en Rioseco de Tapia (del 125 al 140), en la N-VI, en Vega de Valcarce (del 418 al 431), la totalidad de la CL-621 (62 kilómtros), entre Hospital de Órbigo y la localidad vallisoletana de Mayorga, y la N-601, a lo largo de 50 kilómetros en el entorno de Mansilla de las Mulas.

Por último, la niebla dificulta también el tránsito de los vehículos en la A-2, entre los kilómetros 155 y 170, en Medinaceli.

Etiquetas
stats