El PP leonés apuesta por “renovación, centrismo y moderación” en la cita de mayo

pp candidaturas partido popular antonio silván elecciones municipales 2015 ayuntamiento de león

ileon.com/ical

El Partido Popular de León ha presentado oficialmente este miércoles a sus principales candidatos a las Municipales de León en un acto lleno a rebosar en el Hotel Conde Luna de la capital. Allí, Antonio Silván, candidato al Ayuntamiento de León; Goyo Chamorro, candidato al Ayuntamiento de San Andrés; y Juan Martínez Majo, candidato a la Diputación de León -con ausencia por un problema personal de la candidata a Ponferrada, Gloria Fernández Merayo- agradecieron al respetable popular la confianza en su candidatura y pidieron apoyo para lograr una victoria electoral.

Muchos besos y abrazos tuvieron que dar los candidatos en el acto que pone de largo la precampaña del Partido Popular, en un acto en el que participó también el presidente del PP provincial, Eduardo Fernández. Llamó la atención la ausencia del actual regidor leonés, Emilio Gutiérrez, aunque si estuvo el presidente de la Diputación, Emilio Orejas.

Antonio Silván aseguró que se presenta a las elecciones con “proyectos realistas, proyectos pegados a nuestra tierra” y aseguró que su proyecto para gobernar León tiene “fuerza, ilusión y ganas” para convertir la capital en “un referente” y que se hable de “actividad, de empleo, de realidad y de una ciudad que encierra una joya, plagada de joyas que tenemos que pulir y que engarzar”.

Abrió Silván su mano, “me pongo a disposición de todos los leoneses”, para recibir las propuestas y consideraciones sobre la ciudad, “y también las críticas”, asegurando que se debe escuchar la calle para trasladarlo luego a la gestión. “Renovación, centrismo y moderación” asegura el candidato del PP que son sus tres ideas con las que será “machacón”. “Queremos a León y queremos lo mejor para León”, aseveró. Sobre la lista municipal el candidato declinó avanzar nombres “hasta que esté cerrada toda la lista”, garantizando eso sí que todas las sensibilidades se van a ver reflejadas en la misma.

Por su parte, el candidato a la Diputación Provincial, Juan Martínez Majo, expresó su satisfacción por aspirar a ser “el cuidador de la madre de todos los ayuntamientos de la provincia” y avanzó que gobierne o no la institución, tendrá la mano tendida en todo momento a todos los grupos políticos. Además, y en coordinación con otras instituciones, añadió, espera que la Diputación pueda, además de atender las necesidades los municipios, generar riqueza y empleo en la provincia.

Gregorio Chamorro, que repite como candidato a San Andrés del Rabanedo, agradeció la confianza depositada en él por el Partido Popular y expresó su deseo de poder seguir trabajando para conseguir que el tercer municipio de la provincia se encuentro en una situación más viable y en la posición que se merece. Todos los candidatos tuvieron un recuerdo para la aspirante del partido en Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, que no pudo acudir al acto por cuestiones familiares.

El presidente provincial del partido, Eduardo Fernández, aseguró que la formación va a estar los próximos años “muy centrada en las personas” y afirmó que la trayectoria vital y política de los candidatos es su mejor aval para esa tarea. Además, instó a los asistentes a trabajar para conseguir la victoria electoral del PP.

“Estamos tremendamente orgullosos de la lucha que hemos hecho por los leoneses y tenemos una legítima satisfacción por ello pero eso no vale. Nos volvemos a examinar todos; es el momento de la reválida, de trabajar y de acercarnos a los ciudadanos. El partido tiene que ser el apoyo de todos los candidatos” recalcó.

Etiquetas
stats