El PP valora positivamente el fin de la huelga y pone su vista en 2018

ileon.com

El Partido Polular ha valorado de manera positiva la desconvocatoria de huelga, la salida de los mineros encerrados en la Diputación de León y la vuelta a los pozos de los trabajadores del carbón. Según ha expresado Luis Aznar, senador popular, en estos momentos “ha quedado abierto el camino a la negociación”.

Además, el PP se ha declarado “al lado de los mineros”. “Ya no hay marcha atrás, la negociación está abierta y, aunque parezca lenta, vamos a seguir luchando como lo hemos estado haciendo estos dos últimos meses”, ha añadido en declaraciones a ileon.com.

Según ha explicado Aznar, lo mejor ante estos acontecimientos es “volver a la normalidad”, y la unión entre sindicatos, entre los que ha resaltado USO, y empresarios para resolver el conflicto de la mejor manera posible, alcanzando los mejores acuerdos.

El Partido Popular pone su meta en la negociación del periodo comprendido entre 2013 y 2018, para encontrar un plan definitivo y que consiga salvar las cuencas y reindustrializar el sector a pesar de la “fecha marcada en rojo: 2018”. “Cualquier esperanza de futuro pasa por estos momentos”, ha sentenciado el senador popular.

Etiquetas
stats