El PP acusa al alcalde de no participar en la manifestación a favor del polvorín de Cuadros

Los manifestantes exigen que "no se les quite el polvorín".

Prensa PP

El presidente comarcal de León Centro y alcalde de Cuadros, Marcos Martínez, ha denunciado “la doble moral del alcalde de León cuando práctica el leonesismo de cara a la galería, pero es incapaz de apoyar a las 73 familias que ayer salieron a la calle para evitar que el polvorín se traslade a Valladolid”.

“Vergüenza le debería dar anunciar que hará todo lo que esté en su mano y después ni si quiera aparece en los actos de protesta en apoyo a las familias. ¿Qué llamadas ha hecho a Defensa o a su amigo el Presidente del Gobierno para evitar el cierre del polvorín? ¿Dónde esta la práctica real del leonesismo que predica? ¿Qué está haciendo su partido para evitar el cierre?”, ha sentenciado Marcos Martínez en un comunicado de prensa.

Marcos Martínez asegura que las 73 familias “se sienten indignadas por la actitud de Francisco Fernández, porque primero no recibe a la plataforma, no les arropa en la manifestación, pero habla de boquilla de apoyo y defensa de lo leonés”.

El presidente Comarcal del PP exige “valentía y compromiso” y que dé la cara de una vez “ante este atropello, que estamos seguros, él sabe bien”. Desde el Partido Popular se han dirigido al alcalde de León para advertirle de que se trata de “familias enteras que viven en la provincia y que generan riqueza”.

“Este es un ejemplo más de una gestión que no defiende el empleo, demuestra que le importa más bien poco la provincia y se le debería caer la cara de vergüenza de no hacer nada por ellos, pero eso los ciudadanos lo saben y estamos seguro que le castigarán por su falso leonesismo y por no haber hecho nada por estas familias. Hay que predicar con el ejemplo”, ha declarado el presidente Comarcal del PP a través del comunicado.

Etiquetas
stats