El portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, visita Valdevimbre

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, en Ciñera. Carlos S. Campillo / ICAL

El PSOE contínúa este miércoles con su campaña a pie de calle y reparto de material de los cabeza de lista del Partido Socialista al Congreso y al Senado, Aurora Flórez y Graciliano Palomo en La Virgen del Camino, en el Mercado de La Virgen del Camino, desde las 11.00 horas. Estarán acompañados por miembros del equipo del cambio en León y de cargos públicos de la Agrupación Municipal de Valverde de la Virgen.

Además, este miércoles tendrá lugar la visita del portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, a la bodega Pardevalles, en Valdevimbre, a las 12.45 horas. Estará acompañado por los cabeza de lista al Congreso y al Senado, Aurora Flórez y Graciliano Palomo, así como por el Secretario General del PSL-PSOE, Tino Rodríguez, y responsables orgánicos de la agrupación municipal socialista de Valdevimbre.

Los miembros de la candidatura del Partido Popular de León al Congreso y al Senado, encabezada por el número uno a la Cámara Baja, Eduardo Fernández, visitarán la localidad de la Pola de Gordón, donde mantendrán un encuentro con cargos y afiliados de la comarca. A las 12.30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Pola de Gordón.

A las 18.00 horas la candidata al Senado Ester Muñoz participa en el debate organizado por Comisiones Obreras y que tendrá lugar en la sede del sindicato. El encuentro se titula 'Combatir la pobreza y la desigualdad'.

Hasta este momento, Unidos Podemos, Ciudadanos y UPL no han convocado ningún acto para este martes.

Etiquetas
stats