Portavoz del Ayuntamiento: “Ha sido una situación dramática y seguimos todos consternados”
El portavoz del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de León, del que Isabel Carrasco era concejala, José María López Benito, manifestó hoy que los ánimos siguen bajos en la institución municipal tras la trágica muerte de su compañera de corporación. “Para todos ha sido una situación dramática y seguimos consternados. Nadie podía pensar que pudiera suceder algo así en una ciudad como León. Es muy difícil asumirlo y hay que dar tiempo pero intentamos empezar a retomar la normalidad”, señaló.
De hecho, López Benito hizo estas manifestaciones en su habitual comparecencia de los viernes ante los medios de comunicación para dar cuenta de los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local. Preguntado sobre si el consistorio se plantea incrementar alguna medida de seguridad tras lo ocurrido, el portavoz del PP afirmó que “no creo que se pueda trasladar una sensación de inseguridad para ninguna de las personas que trabajan en el Ayuntamiento o ejercen un cargo público”.
En breve se cumplimentarán los trámites para proceder a la toma de posesión de la concejala que ocupará la vacante que deja la trágica muerte de Isabel Carrasco que el concejal definió como “asesinato repudiable, injustificable e incomprensible”.