Pistoletazo de salida a las fiestas del barrio de San Pedro

Miryam Martín

Hoy comienzan las fiestas del Barrio de San Pedro de las Huertas - La Serna junto a la Catedral. A las 20.00 horas, el pregón dará el pistoletazo de salida a tres días repletos de actividades para todos los públicos. Desde hoy, los más pequeños podrán pasarselo en grande con los hinchables, mientras que los mayores podrán disfrutar de la ya tradicional queimada a las 23.00 horas.

El sábado 8, encontramos una lista de actividades que prácticamente abarca todos los momentos del día desde las 12.00 horas con un cuentacuentos hasta los fuegos articificiales que serán a las 24.00 horas. El resto del día, se podrá disfrutar de juegos populares como la rana (17.00 horas) o la exhibición de Fanky a las 18.30 horas. A partir de las 22.30 horas, la orquesta 'La Timba' amenizará la noche.

El domingo, será el día grande, comenzando con una solemne misa a las 12.00 horas, continuando con una gran paellada popular hasta finalizar con la traca fin de fiestas. Por si alguien no ha bailado suficiente, a las 19.45 tendrá lugar un concurso de baile.

Etiquetas
stats