El PAL pide al Ayuntamiento de Astorga que remodele la Plaza de la Culebra

prensa PAL Astorga

Pablo Peyuca González González, concejal y portavoz del grupo del PAL en el Ayuntamiento de Astorga se ha dirigido al Consistorio de la localidad leonesa para exigir la remodelación de lagunas de las vías que desembocan en la Plaza de la Culebra del municipio.

Diriegiéndose a la alcaldesa, el concejal del PAL ha asegurado que han recibido “quejas de vecinos y usuarios de la Plaza de La Culebra por el mal estado estructural de la misma”.

En su queja, el grupo político ha expresado que “por la entrada que da a la calle San Javier hay piedras arrancadas que dejan un orificio en la pared que puede resultar peligroso para los usuarios, en la entrada que da para la calle Alonso Goy hay desde hace tiempo unas piedras movidas que a la mala imagen suman un riesgo constante por caída o sensación de inseguridad cuando las personas pasan por sus cercanías”.

Por este motivo el PAL ha pedido a la Alcaldía de Astorga que “ordene con urgencia la reparación de las piedras arrancadas en la entrada calle San Javier a la altura del suelo” y “la reparación de las piedras movidas en la entrada de la calle Alonso Goy y que tan mala imagen dan y a mayor abundamiento la sensación de inseguridad para los vecinos en la parte más alta de plaza”.

“Que esta Alcaldía tenga en cuenta para futuras actuaciones la remodelación de La Plaza de la Culebra por ser al día de hoy inoperante, antigua y del desagrado de los vecinos y astorganos que desearían algo mejor para un lugar tan céntrico de la ciudad”, han expresado desde el partido a través de una nota de prensa.

Etiquetas
stats