Más de 16.000 niños han disfrutado de las atracciones infantiles navideñas

Navidad en León

ileon.com

Las atracciones infantiles ubicadas en diferentes puntos de la ciudad (San Marcelo, San Marcos, Botines, Pilotos Regueral y Padre Javier de Valladolid) ya han hecho disfrutar a más de 16.000 niños. Así lo ha explicado la concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías.

“Por una parte queremos agradecer a los feriantes su colaboración y, por otra, la respuesta de los ciudadanos ante esta nueva iniciativa que, sin lugar a dudas, ha cumplido el objetivo que buscábamos, contribuir a dar más vida a las calles en estas fiestas navideñas en las que los niños son los grandes protagonistas. Así que ante la buena acogida, nuestra intención es que estas atracciones lleguen a otros puntos de la ciudad en otras ocasiones”, indicó Mejías.

La concejala mostró su satisfacción ante las numerosas felicitaciones recibidas por este proyecto “en el que hemos puesto mucha ilusión”.

Las atracciones, que tienen un coste de un euro por viaje, estarán funcionando hasta el próximo 10 de enero. El día 9, los niños no tendrán que pagar si no entregar un kilo de alimento.

Etiquetas
stats