El Movimiento 15M vuelve a la calle el 13N

cartel 15m movilizacion 131111

ileon.com

Los indignados se movilizaran por la cercanía de las elecciones para denunciar que no quieren que sigan mandando los mercados por encimas de “los valores humanos”, que nos convierte a los ciudadanos en “mercancía en manos de políticos y banqueros”.

Como acto de apoyo a la movilización estatal los indignados leoneses han convocado una nueva manifestación el domingo 13 de noviembre, a las 18 h, en la plaza de Botines, punto de encuentro habitual del Movimiento 15M en León.

En el caso de los indignados bercianos está convocada una asamblea popular en la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada, a las 20h.

Los indignados apuntan en su convocatoria que “en estos momento hay más de 1500 ciudades de más de 80 países está tomando la calle para reivindicar que la población quiere ser parte en la toma de decisiones, los intereses de las personas no son los mismos que los de los mercados y es necesario una evolución que permita generar empleo en la construcción de un mundo más justo, digno y respetuoso”.

Etiquetas
stats