Majo estrenó brindis por un PP renovado en su comida de Navidad con más de 400 comensales

comida navidad pp partido popular 2017

El Partido Popular de León ha celebrado este domingo su tradicional almuerzo de Navidad al que han acudido más de 400 personas interesadas por el nuevo proyecto del PP leonés tras la renovación de todas las estructuras del partido en la provincia.

Numerosos cargos del PP provincial han asistido a este encuentro festivo, presidido por primera vez por Juan Martínez Majo tras su elección el pasado mes de junio como presidente de los populares de León: el alcalde de León, Antonio Silván, la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, parlamentarios nacionales, procuradores regionales, diputados provinciales y numerosos alcaldes y concejales de la provincia. Destacó la presencia de la presidenta de las Cortes autonómicas, Silvia Clemente.

En su intervención, tras expresar sus mejores deseos en estas fiestas navideñas tanto a los asistentes como al resto de habitantes de la provincia, Martínez Majo aprovechó para agradecer el trabajo realizado por todos aquellos que hasta ahora han estado al frente de los distintos órganos del partido en la provincia defendiendo los valores del PP y los intereses generales de todos los ciudadanos y animó a los recién nombrados a trabajar desde ya con el objeto de hacer llegar el proyecto común de los populares de León a todos y cada uno de los rincones de la provincia.

El presidente provincial destacó también la labor de alcaldes, concejales y pedáneos, muchos de ellos presentes en el almuerzo, y la sacrificada labor diaria que realizan en cada una de sus localidades.

Etiquetas
stats