López quiere formar “rápido” una gestora para el PSOE de León

Efe

El secretario autonómico del PSOE, Óscar López, ha anunciado este martes su intención de resolver “rápido” la situación que vive su partido en la provincia de León, donde está pendiente la constitución de una gestora que dirija el partido tras la dimisión del exalcalde de León Francisco Fernández.

En una rueda de prensa posterior a la reunión del plenario de la Comisión Ejecutiva Autonómica del PSOE, López ha informado que en breve se desplazará a León “para contar con la opinión de mucha gente”.

Su intención es constituir una “buena gestora” que pilote el partido hasta la celebración del congreso ordinario, que se celebrará después de los organizados a nivel nacional y autonómico.

En la misma rueda de prensa, se ha referido a los resultados electorales de su partido en León, donde los socialistas han perdido un diputado que ha ganado el PP.

“Hemos tenido una campaña muy dura en León”, ha reconocido López, quien sin embargo ha valorado que el porcentaje de voto que ha tenido el PSOE en León ha estado “por encima de la media” a nivel nacional y autonómica.

Etiquetas
stats