López Benito vuelve a “vestir de deporte”

pleno municipal septiembre

Marta Cuervo

Martes de cambios en la sesión extraordinaria del Pleno celebrado en San Marcelo. La renuncia al acta de concejal de María Jesús de la Puente, hasta ahora concejal de Participación Ciudadana, Plan General sobre drogas y Juventud han ocasionado una cadena de movimientos entre las responsabilidades de sus compañeros de partido.

Un cambio provisional: Patricia Guerrero asume Juventud y el Plan Municipal de Drogas; y uno definitivo: la competencia en Participación Ciudadana la asume Javier Reyero, quien además continúa haciéndose cargo de Educación.

Como consecuencia, se produce un cambio en el área de Deportes que pasa a manos de López Benito. “Hemos dado mucha importancia a la atención y cercanía con los barrios, no hemos querido que quede un barrio sin concejal aunque sea en un periodo de tiempo corto”, ha expresado el nuevo concejal de Deportes.

El nuevo edil definitivo, por la cesión de de la Puente, será Miguel Alonso Castro, del que aún no se conocen las dedicaciones definitivas, ya que “será una decisión que el alcalde tome en su momento”, ha explicado López de Benito.

Además, Patricia Guerrero asume el barrio Eras de Renueva, del que era responsable de la Puente.

López Benito asume esta nueva apuesta con “ilusión” puesto que asegura que es “un mundo que le gusta”. “He sido responsable de deportes en la Diputación provincial, ahora formo parte de un equipo, soy una pieza más, y estoy a disposición del alcalde y de mis compañeros, me vuelvo a vestir de corto, de deporte y lo hago encantado”.

Etiquetas
stats