IU se opone a unas pistas de padel en La Lastra

Prensa IU

El Coordinador Local de IU, Manuel Domínguez, ha querido denunciar el de una parcela de 4900 metros cuadrados en La Lastra junto al CHF para unas pistas de padel. Ha señalado ''por mucho que se llame Centro Integrado de Padel y que se anuncien dos empresas interesadas a gestionarlo no deja de ser una frivolidad en plena crisis''.

Según Izquierda Unida, son 4.000 euros la cantidad de dinero que se requiere para el empleo de dicho terreno como pistas de padel, que ''se podían emplear en servicios públicos''.

Esta parcela estaba destinada, en un principio, al Plan Parcial de La Lastra para la ampliación de los servicios públicos ofrecidos por el Colegio de Huérfanos Ferroviarios. El CHF, que se encuentra inutilizado, ya ha sufrido el cierre definitivo del Albergue Municipal de Peregrinos.

''Los despidos de los trabajadores del Albergue se unen ahora al abandono definitivo de este inmueble público como centro de referencia para la participación ciudadana y la cultura, la amenaza sobre la Escuela de Música, teatro y Danza sigue sobre la mesa''.

Etiquetas
stats