El PSOE recuerda al alcalde que sus caprichos le costarán dinero a los leoneses

ileon.com

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León recuerda al alcalde Emilio Gutiérrez que sus caprichos y los “destrozos” que está realizando en la ciudad le están costando dinero a toda la ciudadanía leonesa. “Su afán por desbaratar todas las obras que realizó el anterior equipo de gobierno tiene un coste para las leonesas y los leoneses que este equipo de gobierno intenta ocultar”, explica la viceportavoz socialista María Rodríguez.

“El alcalde debe acometer la parte de su programa electoral que realmente importa a los leoneses, la bajada del IBI, la gran promesa que llevó al PP a ganar las elecciones, y dejar de hacer obras innecesarias y medidas para el aplauso de los suyos que sólo suponen un desembolso innecesario”, indica la edil.

María Rodríguez reclama al alcalde Emilio Gutiérrez que ponga en marcha medidas para crear empleo, para realizar obras de infraestructuras y no para desarmar una ciudad que en los últimos años recibió la inversión más importante de su historia que permitió hacer obras históricas como Mariano Andrés, el soterramiento del Cruce de Michaisa o la eliminación del Paso a Nivel del Crucero. “Eso sí son obras importantes y medidas a cumplir y no iniciativas como la retirada de un parque que ha costado más de 27.000 euros”.

“Que alguien nos explique alguien si realmente es prioritario para León retirar unas macetas porque al señor alcalde no le gusta. ¿No será quizá prioritario devolver el dinero del IBI a los leoneses como él prometió y como su propio partido va a hacer en Salamanca?”, se pregunta la viceportavoz socialista.