Cerco al autor del apuñalamiento a un hombre de 39 años esta madrugada en San Lorenzo

sucesos apuñalamiento herido arma blanca

ileon.com

El varón de 39 años, J.A.G.P, que resultó herido esta madrugada tras ser apuñalado en el pecho en el barrio de San Lorenzo de la capital leonesa se encuentra ingresado en la UCI del Complejo Asistencial de León. Los hechos tuvieron lugar a la 1.41 horas en la calle Juan de Vega de la ciudad, en el barrio de San Lorenzo, después de una discusión en plena calle entre la víctima y otra persona que podría sufrir una enfermedad mental, según informaron fuentes policiales.

Efectivos policiales continúan buscando al agresor, que ya ha sido identificado y al que se espera detener “de forma inminente”. El herido fue trasladado en una UVI móvil al centro hospitalario después de que la sala de operaciones del 112 recibiera una llamada alertando del incidente, lo que llevó al lugar de los hechos a la Policía Local, la Policía Nacional y los Servicios de Emergencias Sanitarias.

La agresión ocurrió a la altura del número 3 de la calle Juan de Vega. La sala de operaciones del 112 dio aviso inmediato del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, la cual que envió una UVI móvil para atender al herido, que recibió los primeros cuidados en la misma calle y fue posteriormente trasladado al Hospital de León.

Etiquetas
stats