Gloria Fernández Merayo es la candidata del PP para Ponferrada

infobierzo.com

Los Populares logran dar con el perfil que buscaban, profesional que actualmente ejerce y que estaba fuera del foco político. Militante desde hace dos décadas, fue concejal en Bembibre y consejera en el Consejo Comarcal.

Tal como adelantó InfoBierzo, el viernes será oficializada por el Comité Regional, aunque antes -este mismo viernes, previsiblemente- será presentada ante los Medios. En todo caso, no es una desconocida en política, no en vano fue concejal en Bembibre desde 1995 a 2003, donde llegó a ostentar las áreas de Hacienda y Personal, además de ser teniente de alcalde de tenencia de Jaime González. Durante estos años fue además consejera en la instutución berciana.

Será la número 1, pero el resto de la lista, en la que trabajará Gloria y la ejecutiva Provincial, no se compondrá hasta primeros de abril. En ella, el principio de la renovación seguirá siendo una máxima, y sólo 3 o a lo sumo 4 de los actuales ediles repetirían entre los primeros puestos.

Más información: http://www.infobierzo.com/la-abogada-gloria-fernandez-merayo-es-la-candidata-del-pp-para-ponferrada/158911/

Etiquetas
stats