Fraga: “El PP no es un partido de derechas”

Manuel Fraga, el presidente fundador del Partido Popular.

Efe

El presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, pide a los de su formación política que defiendan “sin complejos de ninguna clase” que “el PP no es un partido de derechas”, es de centro o si se quiere de centro-derecha, pero “no es una agrupación que defienda a los ricos”.

Fraga, que intervino en un almuerzo celebrado por el PP en León con motivo de la I Cumbre de este partido en el Exterior, añadió que el PSOE sí es de izquierdas, y que no será él el que lo censure, pero en lo que concierne al PP no es de derechas, ni defiende a los ricos, “porque la mayoría no lo somos”.

“No tengo un real y esto es muy fácil comprobarlo; bueno uno sí, pero más no”, dijo Fraga, que lanzó este único mensaje a los de su partido. Por ello, pide a los del PP que defiendan esta tesis y que vayan por ahí “con el convencimiento” de ser un partido que “no va en contra de nadie”.

Además, añadió que el PP es un partido que defiende al trabajador, que éste tenga derecho a una paga y una seguridad social; apoya las medidas que lo favorezcan; y aboga porque todos tengan un nivel de vida elevado.

Este es el único mensaje que ha lanzado Fraga en el almuerzo, que se ha celebrado en el Parador de San Marcos, donde había varios cientos de miembros del partido que habían acudido a León a participar en esta cumbre.

Etiquetas
stats