Folgueral manifiesta su “satisfacción” porque el PSOE recupere representación en el Ayuntamiento

V. Silván/ Ical

El alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, manifestó hoy su satisfacción porque el Grupo Municipal del PSOE tenga de nuevo representación en el Ayuntamiento de la capital berciana, tras la dimisión del concejal de su grupo, Luis Amigo. “Las cosas caminan y van adelante y lo único que espero es que la persona que se sume al grupo del PSOE municipal venga a sumar”, añadió Folgueral.

En cuanto a la posible integración de ese concejal dentro del equipo de Gobierno que encabeza, Folgueral matizó que “primero hay que darle paso, en el sentido de que hay que tramitar las renuncias del PSOE y plantear el relevo”. “Nosotros lo que vamos a hacer es dialogar como dialogamos con todos los responsables políticos en el Ayuntamiento para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos”, apostilló.

En cuanto a quién será el concejal del PSOE que venga a sustituir a Luis Amigo, en las últimas horas fuentes socialistas apuntaban a que finalmente la número 9 de la lista socialista a las elecciones municipales de 2011, Paula Rodríguez Ponce, habría aceptado asumir el acta de concejal, aunque desde el PSOE en Ponferrada, su secretaria general, Rita Prada, lo desmiente y asegura que por el momento “no hay nada confirmado”.

Etiquetas
stats