Feve tiene nuevo presidente

ileon.com

Antonio Aguilar Mediavilla fue nombrado este viernes nuevo presidente de Feve para sustituir a Marcelino Oreja hasta el año 2013, cuando culminará el proceso de integración de la operadora de vía estrecha en Renfe y Adif y desaparecerá esta presidencia.

Oreja deja el cargo tras siete meses debido a “motivos personales” y fuentes de la compañía apuntan a una oferta de trabajo en el mundo empresarial. Aguilar era su mano derecha y desde mayo dirigía la división de organización.

El nuevo presidente

Nacido el 1 de septiembre de 1960 en Madrid, casado, con tres hijos, es Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y Agente de la Propiedad Inmobiliaria, según el currículum difundido por el Ministerio.

Fue arquitecto del Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno de la Comunidad Autónoma del País Vasco, y diputado foral de los departamentos de Obras Públicas y Urbanismo y de Urbanismo y Medio Ambiente de la Diputación Foral de Álava, concejal por el Partido Popular en Zuya (Álava) y procurador de las Juntas Generales de Álava por el Partido Popular. Ha sido director gerente de diversos proyectos urbanísticos en España y en el extranjero, y consejero asesor de la Fundación Metrópoli.

Etiquetas
stats