Dimite 'por Facebook' la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo

sonia castedo alcaldesa alicante pp dimisión caso brugal

ileon.com

La alcaldesa del Partido Popular, Sonia Castedo, imputada por presunta corrupción, ha anunciado hoy a través de la red social Facebook su decisión de dimitir del cargo, eso sí, defendiendo su inocencia.

La noticia ha sorprendido por la vía utilizada para hacer pública su decisión. Y eso que se ha producido un día después de haber sido citada a declarar por su supuesta implicados en dos causas separadas del Caso Brugal, por el que tendrá que declarar ante la Justicia el próximo 16 de enero.

La hasta ahora regidora alicantina permanece imputada por las presuntas ilegalidades que se cometieron en el diseño del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y del plan urbanístico de Rabasa, y en ambas ramas el presuntamente beneficiado es el empresario Enrique Ortiz.

Sonia Castedo deja la alcadía de Alicante y defiende que “jamás” ha hecho “nada deshonesto”

La alcaldesa de Alicante concreta que deja su cargo de primera edil este mismo martes. Se trata de una fecha que “tenía decida desde hace tiempo”. Castedo explica que toma esta decisión “difícil y meditada” por sus hijas y defiende que “jamás” ha hecho nada “deshonesto”.

Etiquetas
stats