Cistierna acoge hoy las campanadas de fin de año

campanadas cistierna La 8 León TV nochevieja fiesta televisión

ileon.com

Esta noche del sábado 13 de diciembre el calendario dará la vuelta a ambas cifras, de modo que la localidad de Cistierna celebrará por adelantado el 31 de diciembre con las campanadas de fin de año, espumoso y cotillón para las mil primeras personas que acudan. El 'milagro' es un año más obra de La 8 León de TVCyL, que realizará por todo lo alto la celebración de la Nochevieja, como ya hiciera el año pasado en Astorga, y con gran éxito.

La fiesta dará comienzo a partir de las 23:00 horas. Es cuando está previsto que los presentadores de televisión Emma y Dani comiencen la grabación de las campanadas, que se retransmitirán desde la plaza del ayuntamiento de Cistierna.

La cadena de televisión autonómica ha organizado un buen julgorio. Anuncia que los mil primeros en llegar dispondrán de las 12 uvas gratis, una copa de vino espumoso y cotillón para que el público pueda darlo todo con la celebración por todo lo alto de la anticipada entrada del nuevo año 2015. Para amenizar la noche habrá actuaciones musicales a cargo de la orquesta 'Clan Cero'.

Aquí os dejamos la promoción en vídeo de este llamativo evento:

Etiquetas
stats