Carrasco ve “razonable” un adelanto de las elecciones
La presidenta del PP de León, Isabel Carrasco, ha considerado razonable que se produjera un adelanto de las elecciones, ya que el “proyecto socialista está agotado y no puede ofrecer más que promesas incumplidas y paro”.
Después del Comité Ejecutivo Provincial del PP en León, tras las elecciones del pasado 22 de mayo, el Partido Popular ha recordado en una nota de prensa que los resultados obtenidos en los comicios han sido “históricos” y ha pedido a sus militantes que trabajen para no defraudar a los que les han votado.
Ha recordado que dentro de unos meses habrá elecciones generales, en las que confía en que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno y que permita que este país regrese a la senda del desarrollo, de la creación de empleo y de la riqueza.
Carrasco ha destacado que los resultados en las elecciones han sido históricos tanto en el Ayuntamiento de León, como en la Diputación, la Junta y el Consejo Comarcal del Bierzo.
En la actualidad, hay 44 municipios en León pendientes de acuerdos con otras fuerza políticas, donde en 20 de ellos, la fuerza más votada es el Partido Popular.
La presidenta ha recordado que hay un mensaje de que el proyecto socialista está agotado y ha proclamado la disposición de su partido para facilitar a los ciudadanos de estos municipios “proyectos estables y de futuro”.
Del Comité Ejecutivo Provincial, comenzarán a formar parte Fidentino Reyero y Emilia Villanueva en condición de nuevos procuradores.