Podemos aplaza sus primarias para elegir las listas autonómicas

Servimedia

Podemos aplaza sus primarias para elegir las listas Podemos anunció este miércoles que aplaza el proceso de primarias para elegir las listas autonómicas en cada comunidad, en señal de “luto” por las víctimas del accidente aéreo que cubría el trayecto Barcelona-Dusseldorf, en el que fallecieron 150 pasajeros. El partido de Pablo Iglesias expresa de esta manera “toda su solidaridad y apoyo” a los familiares y amigos de las víctimas, entre las que hay, al menos, 51 españoles.

“Tras el trágico accidente de avión en los Alpes franceses, Podemos ha decidido suspender la apertura de sus primarias y todos los actos de campaña dirigidos a la elección de las listas electorales con las que concurrirá a los comicios autonómicos del próximo mes de mayo”, señala el partido a través de un comunicado.

La apertura de las votaciones estaba prevista para la tarde de este miércoles, a las 18.00 horas, pero se ha aplazado hasta el jueves a las 22.00 horas. Según informa Podemos, además, “la mayoría de actos públicos convocados para este miércoles han sido también suspendidos y aplazados a fechas posteriores”.

Etiquetas
stats