Almanza elimina el 95% de sus impuestos a empresas

Almanza

El Ayuntamiento de Almanza se lanza a la búsqueda de empresas. Para ello, llevará al pleno municipal este mes la modificación de sus ordenanzas del Impuestos sobre actividades económicas y el Impuesto sobre Construcciones y obras para incluir una bonificación del 95% en ambos impuestos.

Esa reducción del 95% sobre los impuestos será efectiva sobre aquellas empresas que se instalen nuevas en el municipio y generen al menos una docena de empleos directos.

“El mundo rural se muere, y sólo con empleo, se puede luchar contra ello. Por ello, tomamos esta medida, única en la provincia, para alentar a que empresas se interesen en instalarse en Almanza.”

Esta bonificación supone un enorme ahorro para las potenciales empresas, que unido a las subvenciones que existen en el municipio de las diferentes administraciones, hacen atractivo el ayuntamiento.

“Somos los únicos que hemos dado este paso, y esperamos que el empleo sea el motor del municipio para los próximos años. No es época de recaudar, sino es época de poner facilidades a las empresas, para atraerlas.”

Etiquetas
stats