La alcaldesa de Brañuelas solicita apoyo para reactivar la minería en un acto público de Susana Díaz

Alcaldesa de Brañuelas

Ical

La alcaldesa de Brañuelas (León), Carolina López, fue una de las tres participantes de municipios de toda España que intervino hoy en un acto público en Madrid que contó con la presencia de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz. En su intervención, López reclamó apoyo para la reactivación de las comarcas mineras y “sensibilidad” para dar respuesta a los “proyectos, ideas y ganas” que se tienen en estas zonas.

Según resaltaron los socialistas leoneses a través de un comunicado, Carolina López puso en pie al auditorio en varias ocasiones durante su intervención. “Para mi ser socialista es trabajar y no quejarse, es pensar más en los demás que en uno mismo. Ser socialista es luchar siempre por la igualdad real de oportunidades y por las mejoras sociales de los desfavorecidos”, dijo en uno de los momentos más emotivos de su discurso.

La edil socialista leonesa se erigió en representante de los pequeños municipios y de los ayuntamientos de las cuencas mineras. “No olvidéis los pequeños municipios, un gran proyecto comienza con unos buenos cimientos, y nuestros cimientos son los pequeños municipios y el mundo rural. Ahí compañeros nadie nos da lecciones. No os olvidéis de la minería”, señaló en su discurso. “Os pido apoyo para reactivar las comarcas mineras. Tenemos proyectos, ideas y ganas y necesitamos sensibilidad, eso también es muy socialista”, manifestó Carolina López.

Etiquetas
stats