El alcalde de Fabero renuncia a presentarse otra vez por el PP por su

Infobierzo.com

El actual alcalde, José Ramón Cerezales, no se presentará a la reelección en los comicios municipales del 24 de mayo, y lo hace tras anunciar sin tapujos su disconformidad “con un partido que deja sin empleo a mis vecinos”.

Después de que el 8 de marzo anunciara su dimisión el presidente de la junta local del PP de Fabero, José Manuel Digón, junto al 40% de la militancia alegando disconformidad con los postulados del partido respecto a la minería, ahora es el alcalde quien se baja del barco.

Y lo hace de forma rotunda, apuntando a esa misma cuestión minera, que “es una lucha de una comarca, no política. O vamos todos a la una, o nada. Unos no pueden dejar de ser reivindicativos. Creo que con estas políticas, nadie tendría que representar unas siglas. Todo es tan sencillo como cumplir lo pactado”, ha apuntado Cerezales en declaraciones a SER-Bierzo.

En declaraciones a InfoBierzo.com añade que “no voy a dimitir, agotaré el compromiso actual con el gobierno municipal”.

Pero no concurrirá por el PP, partido con el que “me he sentido totalmente decepcionado y no puedo poner la cara delante de mis vecinos a pedir el voto a un partido que les está dejando sin trabajo. Espero que el PP cambie su política errónea con la minería”.

Etiquetas
stats