Alcalde, concejales y Carrasco se reúnen, de nuevo, para seguir buscando soluciones ante la catástrofe del incendio

Gabinete detalle

M.C.

Nueva reunión del alcalde de León, Emilio Gutiérrez, y su equipo de Gobierno. Este domingo a las 11.00 horas el regidor ha convocado, de nuevo, a sus concejales para seguir trabajando en soluciones que puedan devolver lo antes posible la normalidad a la ciudad en cuanto a las funciones del Ayuntamiento se refiere.

Al gabinete de crisis convocado por Emilio Gutiérrez se ha unido Isabel Carrasco para colaborar en las decisiones que se tomen a lo largo de la mañana, enfocadas principalmente en dónde ubicar a los trabajadores.

La presidenta de la Diputación de León “ha decidido interrumpir sus vacaciones y regresar a León desde su lugar de descanso, a más de mil kilómetros, para poder asistir a la reunión” y le ha trasladado “todo su apoyo a Gutiérrez en esta difícil circunstancia”. Además, Carrasco ha ofrecido “toda su ayuda en lo que, tanto los concejales como los trabajadores puedan necesitar”, según ha expresado a través de un comunicado de prensa.

Durante el encuentro se evaluará lo que la institución provincial puede aportar en lo que a mobiliario u otros temas puedan necesitar hasta que la situación se normalice.

Etiquetas
stats