Actos de campaña para este lunes 7 de diciembre

Acto de Podemos en Astorga

ileon.com

Podemos

Este lunes 7 de diciembre Podemos organiza en Astorga uno de sus principales actos de la campaña electoral de cara al 20 de diciembre. Por la mañana, miembros de los Círculos Podemos de Astorga, La Bañeza y Comarcal León Suroeste, estarán en las calles de la ciudad informando a la ciudadanía sobre el programa electoral del partido y por la tarde celebrará un acto con algunos de sus líderes nacionales.

Por la tarde el Hotel Astur Plaza, a las 18 horas, acogerá un acto en el que participarán el exdiputado del parlamento europeo y actual miembro de las Cortes aragonesas Pablo Echenique, los candidatos al congreso Carolina Bescansa, Rafael Mayoral, Ana Marcello (candidata por León) y Julio Rodríguez (ex jefe del Estado Mayor de la Defensa y candidato por Zaragoza), así como el Secretario General de Podemos en Castilla y León Pablo Fernández.

PSOE

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, acompañará este lunes a los candidatos socialistas por León, Aurora Flórez y Graciliano Palomo, en la presentación de las propuestas para el Incibe que figuran en el programa electoral del PSOE por la mañana en un encuentro con la prensa.

El viceportavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León y secretario general del PSL-PSOE, Tino Rodríguez, y el presidente del Consejo Comarcal de El Bierzo,Gerardo Álvarez Courel, acudirán a la concentración contra el recorte de servicios ferroviarios que se celebrará este lunes 7 de diciembre en la estación de tren de Brañuelas.

El viceportavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León y secretario general del PSL-PSOE, Tino Rodríguez, y el presidente del Consejo Comarcal de El Bierzo,Gerardo Álvarez Courel informarán este lunes sobre una serie de medidas registradas en las Cortes en apoyo de los agricultores y ganaderos. Será ante el Ayuntamiento de Corullón por la tarde.

Unidad Popular-IU

La caravana de Unidad Popular visita durante la mañana Sahagún con reparto de propaganda con la candidata al congreso Laura Fernández. Al mismo tiempo en el Bierzo, la candidata al Senado Susana Carballo, estará en el mercado de Cacabelos, explicando a sus convecinos el programa electoral.

Por la tarde celebran un acto público en Cacabelos, a las 20 h, en la Casa de Cultura con la intervención de las candidatas y Enrique J. Díez, Coordinador Federal de Educación de IU.

Etiquetas
stats