De sol a nubes este sábado más fresco en la provincia de León

luz iluminación farolas contrato ayuntamiento león privatización obras trabajo empleo sol otoño primavera obrero operario contraluz fotografía nubes

Este sábado 13 de marzo de 2021 será una jornada de cambios en cuanto al tiempo en la provincia de León, cambios que se notarán sobre todo por el sol que mayoritariamente brillará durante la primera mitad de la jornada pero que irá dando paso a mayor nubosidad conforme avance el día.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) considera probable para hot que acaben predominando los intervalos nubosos, tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos o cubiertos. De hecho, habla de probables precipitaciones débiles a partir de la tarde de manera generalizada.

Otra novedad del día es que la cota de nieve se situará en una altitud de entre 1.300 y 1.500 metros. Tampoco se descartan en lugares puntuales brumas y bancos de niebla matinales.

Con este panorama, las temperaturas mínimas se prevé que vayan en descenso y las máximas con cambios ligeros pero rondando de manera generalizada un calor que no superará los 10 grados. Las heladas tenderán a producirse pero a ser débiles. Y los vientos soplarán hoy de componente oeste.

Etiquetas
stats