Sol, poca nube y ascenso del termómetro para el 1 de mayo en la provincia leonesa

Una estampa primaveral en la provincia de León.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido su pronóstico para la provincia de León para este 1 de mayo, Día del Trabajo que será de ambiente primaveral con sol, poca nube y sin precipitaciones.

En el norte se esperan intervalos nubosos que irán disminuyendo a lo largo del día y en el resto de la provincia se prevé un cielo poco nuboso con algunas nubes altas. Es posible que se produzcan brumas y algún banco de niebla matinal en algunas zonas.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso, mientras que las máximas registrarán un leve aumento. Las ciudades de la provincia tendrán temperaturas variadas, en Astorga se esperan 7 grados de mínima y 26 de máxima, y en la capital leonesa el termómetro oscilará entre 5 y 25 grados, en Ponferrada 8ºC, llegando a la máxima de la provincia con 27 grados centígrados, En Villablino las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 24 grados.

En cuanto a los vientos, se esperan del nordeste o variables y serán flojos en intensidad, por lo que no se espera que tengan un impacto significativo en las condiciones meteorológicas.

Etiquetas
stats