Nubosidad y chubascos en León en un sábado en que bajarán ligeramente las temperaturas

Cielos nubosos en Molinaseca, en la comarca de El Bierzo.

El pronóstico meteorológico para la provincia de León, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para el sábado 11 de mayo, anticipa cielos nubosos o con intervalos nubosos de evolución, con posibilidad de chubascos acompañados de tormentas, siendo más probables en las zonas montañosas aunque no descartables en otras áreas.

Se prevé un ligero ascenso de las temperaturas mínimas en la meseta, con cambios poco significativos en el resto del territorio, mientras que las temperaturas máximas experimentarán un descenso. El viento será flojo y variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales localidades de la provincia leonesa, se espera que en la capital, León, la mínima sea de 10 grados centígrados (10°C) y la máxima alcance los 22 grados Celsius. Similares temperaturas en Valencia de Don Juan. En Ponferrada, se pronostica una mínima de 11 grados y una máxima de 25 grados centígrados. En Astorga y La Bañeza, las temperaturas mínimas serán de 10 ºC, alcanzando máximas de 23 grados. Por último, en Villablino se espera una mínima de 8 grados Celsius y una máxima de 22 °C.

Etiquetas
stats