La niebla condiciona la circulación en carreteras de la provincia de León
Las carreteras de Castilla y León presentan a estas horas algunos problemas por la aparición de bancos de niebla que se sitúan en seis tramos de las provincias de Zamora, León y Ávila. En las zonas afectadas se recomienda circular con precaución y extremar la prudencia, según informa la Dirección General de Tráfico.
En concreto, desde primera hora de este domingo la niebla dificulta el tráfico en la autovía A-6 en el Puerto del Manzanal, ubicado en la provincia de León; mientras en la provincia de Zamora los problemas se sitúan en la autovía A-52 partiendo desde el Puerto de Padornelo hasta llegar a la localidad de Las Edradas.
Además, la niebla permanece desde el sábado en dos tramos de la provincia de Ávila situados en la carretera N-110,desde la localidad de La Torre hasta el puerto Castilla, y en la misma carretera, desde Aldeavieha hasta Ojos-Albos. Asimismo, en la provincia de León la visibilidad es reducida en la carretera N-120, desde Valverde de la Virgen hasta San Justo de la Vega, y en la N-601 desde la capital leonesa hasta la localidad de Izagre.