Vaivén en los termómetros en León a partir de este miércoles

Primavera en Noceda del Bierzo

La predicción del tiempo para la provincia de León los próximos días augura un vaivén de las temperaturas. Los termómetros caerán en las primeras y las últimas horas del día y las máximas, aunque todavía primaverales, serán más suaves.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos con nubosidad baja de madrugada, que puede dar lugar a brumas y bancos de niebla dispersos, tendiendo a poco nuboso en el norte de la provincia de León. En el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Las temperaturas van en descenso generalizado, salvo las máximas en el norte que subirán. En las 'capitales' de la provincia, Astorga bajará hasta los cero grados, registrando la mínima, por debajo del grado de León y Villablino y los tres de Ponferrada que será la única que superará los 20 grados de máxima, mientras que los mercurios se quedarán en 18 grados en Villablino, 17 en Astorga y 16 en León capital.

Se esperan, por tanto, heladas débiles en zonas altas, más intensas en montaña y los vientos soplarán, frescos, del nordeste.

Etiquetas
stats