Valverde de la Virgen organiza dos talleres formativos de 'Finanzas para mortales' sobre banca online

Aplicaciones de banca online.

Agencia ICAL

El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen organiza los próximos días 23 y 28 de febrero dos talleres formativos de 'Finanzas para mortales' que se impartirán en el edificio Virca de la localidad de La Virgen del Camino. En colaboración con el Banco Santander y el programa CyL Digital de la Junta, las actividades pretenden dotar a los asistentes de nociones básicas de ciberseguridad para hacer uso de los sistemas de banca ‘online’.

En ese sentido, la primera sesión tendrá lugar el 23 de febrero a las 16.30 horas y ofrecerá una serie de recomendaciones básicas para evitar robos de datos, en base a ejemplos prácticos reales. El 28 de febrero, en el mismo horario, tendrá lugar la segunda de las sesiones, orientada al conocimiento de las operaciones bancarias más cotidianas que se pueden llevar a cabo desde las ‘app’ de banca digital.

Según avanzaron fuentes del Consistorio de Valverde de la Virgen, las personas interesadas en participar en los talleres pueden formalizar sus inscripciones en la oficina de atención al público de La Virgen del Camino o directamente en las instalaciones del edificio Virca.

Etiquetas
stats