Banco Ceiss y Aviva celebran sus doce años de alianza en el negocio del ahorro a largo plazo

prensa Caja España

Aviva y Caja España Vida, entidad participada al 50% por Banco Ceiss y la aseguradora británica, han celebrado esta mañana el decimosegundo aniversario de su alianza en la comercialización de productos de previsión y ahorro a largo plazo. La joint venture, que se firmó en diciembre de 2001 y fue una de las primeras de este tipo en España, ha permitido que Caja España Vida se afiance como una entidad de referencia en la región, con 265.750 clientes, 198.127 en contratos de seguros y 67.623 en contratos de pensiones.

Francisco Anel, director general de Caja España Vida, ha afirmado que “seguimos manteniendo la misma filosofía de negocio que el primer día, centrando nuestro esfuerzo en asesorar a nuestros clientes y diseñando los productos más innovadores que se adapten a cada perfil de inversor. Nuestra alianza con Banco Ceiss ha sido esencial para aportar la cercanía que nuestros clientes nos demandan”.

Caja España Vida ha sido reconocida en diversos foros por la excelencia de sus productos, en beneficio del cliente. Entre los últimos reconocimientos obtenidos se encuentra el galardón que Morningstar ha otorgado, por segundo año consecutivo, a Futurespaña Renta Variable PP, como mejor plan de pensiones de renta variable española.

La experiencia de superación de Marc Coma

El acto, celebrado para los clientes de Caja España Vida en el Salón de Actos de la Obra Social, ha estado protagonizado por Marc Coma, tricampeón del Rally Dakar. El piloto, que comparte con Aviva el espíritu de trabajo, esfuerzo y superación constante; ha ofrecido una conferencia en la que ha desvelado su periplo por los desiertos más peligrosos del mundo así como su apasionante experiencia en el Dakar.

En el acto, Aviva ha querido obsequiar a los asistentes con una edición especial del libro “Dakar, superación sin fronteras”.

Pioneros en bancaseguros

Con un modelo de negocio que ha marcado tendencia en bancaseguros, Aviva ha ido creando empresas participadas al 50% con cada uno de sus socios y especializadas en la comercialización de sus seguros de vida y pensiones. En este sentido, Caja España Vida cubre las necesidades de todo el ciclo vital de los clientes en el área de seguros de vida y pensiones, y opera a través de las sucursales que la Caja tiene en todo el territorio español y especialmente en Castilla y León.

Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva ha afirmado que “La alianza de Caja España Vida y Banco Ceiss es un gran ejemplo de cómo una alianza puede alcanzar la excelencia. Nuestro acuerdo se sustenta en la solidez de nuestra alianza y el compromiso común de fomentar la planificación del ahorro a largo plazo para que nuestros clientes puedan disfrutar de un buen nivel de vida en el momento de la jubilación”.

Aviva es el sexto grupo asegurador mundial, líder en el mercado internacional de productos de seguros y ahorro largo plazo. En Europa es líder en el mercado de vida y pensiones.

Aviva en España es uno de los líderes en el sector de seguros de vida y pensiones. Comercializa sus productos a través de mediadores profesionales (Aviva Vida y Pensiones y Pelayo Vida) y mediante alianzas estratégicas con algunas de las principales entidades financieras españolas.

Etiquetas
stats