Villaornate celebra su III Carrera Popular Fermín Martínez Del Reguero

Carrera Villaornate

Otro año más, y ya van tres, la Asociación Juvenil de Villaornate y el Ayuntamiento de Villaornate y Castro, organizan en la localidad de Villaornate la Carrera Popular Fermín Martínez del Reguero que debe su nombre al laureado atleta local. La carrera tendrá lugar el próximo sábado 26 de diciembre en dicha localidad con un marcado carácter solidario pues la cuota de inscripción es un “kilo solidario” de alimentos no perecederos, que serán donados íntegramente al Banco de Alimentos de León.

La carrera consta de dos modalidades: andarines, una prueba no competitiva de 3 kilómetros de distancia que comenzará a las 17:00h, y corredores, de 5km, cuyo inicio está previsto para las 18.00 horas. Al finalizar, se entregará a los participantes un rico caldo para reponer fuerzas y entrar en calor. Además, habrá premios para los ganadores y sorteo de regalos entre todos los participantes.

Un año más se espera gran afluencia de corredores. Las inscripciones online siguen abiertas en www.mediamaratonleon.com hasta éste miércoles, pudiéndose apuntar el mismo día de la carrera en Villaornate.

Desde la organización muestran su agradecimiento a los patrocinadores: Diputación de León, Dosmasuno Huella Creativa, Viajes Trobajo, Reycer, TrasteroFacil, iFitness, Bar El Edén y la Tienduka de Miriam, por facilitar que un año más sea posible disfrutar de este día.

Etiquetas
stats