Victoria del Ademar para espantar fantasmas

ademar cai zaragoza

ileon.com/ademar.com

Las bajas, el cansancio acumulado y la calidad del equipo rival, no fueron suficientes para doblegar a un Reale Ademar que solventó un importantísimo partido ante un rival directo gracias a su mejor partido en defensa de la temporada, a un Iñaki Malumbres decisivo y al apoyo de su afición.

El equipo ademarista llevo en todo momento las riendas del juego, si bien tras lograr las primeras diferencias, no conseguía consolidarlas víctima de una alarmante falta de fluidez en ataque.

Nuestra defensa ahogaba al equipo que dirige Mariano Ortega, y las pocas veces que encontraban espacios, aparecía Malumbres con intervenciones inverosímiles ante sus excompañeros. Asanin se sumaba también a la fiesta y detenía un par de penaltis que mantenían por delante a los leoneses.

El intento de empatar el partido del BM Aragón antes del descanso era contestado con un par de contraataques leoneses para poner el 11-8 en el intermedio.

En la segunda mitad, los problemas en ataque se hicieron aún más latentes, momento en el que apareció Faruk Vrazalic desde el lateral derecho para “tirar del carro” con sus mejores minutos con la elástica ademarista.

Cuando mejor pintaba el partido, con una renta de 19-15 y 10 minutos por jugar, el Reale Ademar se atascó del todo en ataque, circunstancia que aprovechó el conjunto maño para apretar el marcador y disponer de balón incluso para empatar el partido a 19 goles.

Ya en el último minuto, Faruk ponía el definitivo 20-18 transformando un penalti y el Reale Ademar cerraba el partido con la enésima buena defensa.

Reale Ademar 20 (11+9)

Malumbres, Asanin, Cabanas (2), Vrazalic (5), Goñi (1), Castro (1), Golubovic, Borges (1), Carrillo (4), Carou (1), Vranjes (3), Tatarintsev (2), Jadim

BM Aragón 18 (8+10)

Kappelin, Arguillas, Sorli (1), Asier Antonio, Camas (1), Dujshebaev (6), Lozano (4), Vigo (2), Sergio Ruiz (1), Molina, Javi García (3), Postigo

Parciales: 1-1, 2-2, 4-3, 6-4, 8-6, 11-8, 13-11, 15-14, 17-14, 19-15, 19-18, 20-18

Etiquetas
stats