Vega: “Aunque pierda Ademar en Logroño le sobrarán puntos para sus objetivos”

Efe

El exjugador del Reale Ademar, actualmente en las filas del Naturhouse La Rioja, Jorge García Vega, ha restado trascendencia a la visita de mañana de los leoneses a los que, según ha declarado, “les sobrarán puntos aunque pierdan en Logroño para cumplir sus objetivos”.

Ambos equipos se enfrentaron hace dos semanas en encuentro amistoso en cancha riojana con triunfo leonés por tres goles, aunque los locales acusaran en exceso las ausencias y el contar con varios jugadores condicionados por las molestias físicas.

El central berciano, que militó durante dos etapas -las tres últimas campañas de manera consecutiva- en las filas ademaristas tras formarse en su cantera confía en un triunfo local después del severo correctivo recibido en el debut liguero en el Palau Blagrana ante el FC Barcelona Intersport (34-23).

“No tenemos que pensar de antemano que este tipo de partidos hay que darlos por perdidos ni mucho menos, porque se ha demostrado en las últimas temporadas que visitar a los rivales de la parte alta siempre es complicado”, insistió.

De hecho, el equipo leonés ha encajado sendas derrotas en sus dos últimas visitas a Logroño, 30-25 y 24-23, siempre con Jordi Ribera en el banquillo, por lo que espera romper esta dinámica y sumar un triunfo muy importante en su primera salida, circunstancia que ha sido un lastre en los pasados campeonatos.

García Vega, que lleva la dirección del equipo riojano junto con el vallisoletano Velasco considera clave para que su equipo tenga todas las opciones de triunfo “mantener la concentración durante los 60 minutos, porque el Ademar es un equipo capaz de encadenar una racha que rompa el partido”, dijo.

El central de 35 años forma parte de una amplia nómina de exademaristas con que cuenta el plantel del Naturhouse La Rioja, tras la llegada esta temporada del guardameta Jorge Martínez, el extremo balcánico Marko Curuvija y el lateral Nikola Prce.

Etiquetas
stats