V Torneo Internacional Alevín 'Virgen del Camino'

Torneo Internacional alevin futbol siete CD Virgen

ileon.com

Un año más el Club Deportivo Virgen del Camino sigue apostando por el futbol base con la organización del V Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7 Virgen del Camino, que congregará a algunas de las mejores canteras del fútbol peninsular los días 10, 11 y 12 de junio en el Complejo Deportivo de Los Dominicos.

Sporting de Gijón, Valencia, Racing de Santander, Atlético de Madrid y Villarreal, actual campeón, repetirán en esta cita. Este año se unirán, también, la Real Sociedad y el Sporting de Braga, que junto con La Virgen del Camino nos ofrecerán un torneo de grandísimo nivel.

Broche de oro para la temporada

Para el Club Deportivo Virgen del Camino y el municipio de Valverde de la Virgen es un lujo poder contar con la presencia de todos y cada uno de los equipos que van a participar en esta quinta edición del Torneo Alevín de Fútbol 7, el cual seguirá siendo de carácter internacional al contar con la presencia del filial alevín del reciente subcampeón de la UEFA League, el Sporting Clube de Braga.

Este evento es ya todo un referente en la apuesta deportiva de Valverde de la Virgen por el fomento del deporte y la educación de los jóvenes, convirtiéndose este año en el broche de oro para una temporada en la que el Club Deportivo Virgen del Camino ha logrado el ascenso a la 3a División.

El cuadro de la primera fase del Torneo es el siguiente:

Etiquetas
stats