La ULE toma los palos de Golf por quinto año consecutivo

Torneo de Golf ULE

ileon.com

El campo 'León Club de Golf', situado en la localidad de San Miguel del Camino, acogerá este domingo 21 de septiembre, por quinto año consecutivo, el 'Torneo de Golf Universidad de León'. Arrancará a las 9 de la mañana y se desarrollará hasta las 19 horas de la misma jornada cuando se producirá la entega de premios y regalos a los particpantes.

Esta actividad tiene carácter abierto y se han organizado una categoría femenina y otras dos masculinas que dividen a los 120 golfistas que ya han copado las plazas libres ofertadas en esta edición. En cuanto a los premios, se incluirá el 'Mejor Scratch' para el primer y segundo clasificado en cada categoría.

Además, este evento deportivo contará con el patrocinio de la empresa SegurCaixa Adeslas y el concesionario Bernesga Motor cuyos representantes, Óscar García Piñar y Ángel López Melón, también han tomado partido en un acto de presentación en el Rectorado de la Universidad de León junto al Vicerrector de Estudiantes, José Manuel Gonzalo Orden, el Director del Área de Deportes de la Universidad, Alejandro Vaquera, y Antonio Álvarez, gerente del León Club de Golf de San Miguel del Camino.

Etiquetas
stats