La UCI revisa los circuitos del Mundial de ciclismo

César Sánchez/Ica. La delegación de la Unión Ciclista Internacional, UCI, encabezada por su director de carreras, Philippe Chevallier (C), visita Ponferrada (León), donde se celebrará el Campeonato del Mundo de Ciclismo Ponferrada 2014, para reconocer recorridos e infraestructuras de la prueba. Junto a él, el presidente de la Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón (I), y el alcalde de Ponferrada

E.F.G./Ical

Una delegación de la Unión Ciclista Internacional (UCI) visitó este martes Ponferrada para conocer sobre el terreno los circuitos por los que discurrirán las distintas pruebas del Campeonato del Mundo que acogerá la capital berciana el próximo año.

El alcalde de la ciudad, Samuel Folgueral, acompañó a los representantes de la UCI, que pudieron verificar los recorridos programados y plantear algunos ajustes de carácter técnico y otros vinculados a la difusión del evento. Folgueral comentó que con esta visita se da un paso más en la organización del mundial de ciclismo y explicó que la delegación asistió a una presentación de bienvenida y una visualización de los circuitos sobre papel antes de recorrerlos.

“Seguimos dando pasos para la celebración y estamos preparando la presentación que se hará de Ponferrada y su propuesta en la ciudad italiana de Florencia, donde se celebra este año el mundial”, comentó el regidor.

Más información sobre el Mundial de Ciclismo en Infobierzo.com

Etiquetas
stats