Tropiezo del Ademar en tierras serbias
Primera mitad igualada, en el que el Reale Ademar pagó su mal arranque (4-1) y fue a remolque todo ese periodo.
El Partizán, liderado por su central Uros Mitrovic, fue superior en esa fase, mientras que el Reale Ademar, aciago en defensa y poco afortunado en portería, aprovechaba las exclusiones locales para engancharse al partido e irse al descanso 2 goles abajo (17-15)
En el arranque de la segunda parte el Reale Ademar recuperó rápidamente esa desventaja, pero la iniciativa seguiría correspondiendo al equipo serbio, que a base de paciencia y fijaciones de sus jugadores de la primera línea, encontraba una y otra vez las redes de la portería que defendía Malumbres.
En ataque Raúl Nantes estaba inmenso y pleno de confianza, y tras la lesión de Ruesga tras finalizar un contraataque, el brasileño se quedaba como la única referencia ofensiva de los leoneses.
No le importó al 9 ademarista, que iba añadiendo goles a nuestro casillero y pases de gol a 6 metros, pero en ese intercambio, y sin los ajustes defensivos necesarios, el intercambio de goles seguía favoreciendo al conjunto serbio.
En cualquier caso, la clave del partido, fueron los 5 minutos finales, cuando tras encadenar varias acciones en defensa y forzar una exclusión local, con 31-30 en el marcador, cometimos un par de precipitaciones en ataque que decantaron el partido.
Tras este partido el Reale Ademar se mantiene cuarto e liguilla de la EHF Champions League, empatado a puntos con el quinto, precisamente el RK Partizan.