Tres jugadores de la cantera de Ademar en las selecciones inferiores

Efe

Tres jugadores de la cantera del Reale Ademar, el central Alberto Molina, el extremo Jaime Fernández y el guardameta Javier González, han sido incluidos en las convocatorias de la selección española júnior -el primero- y la promesas, los otros dos, de cara a diferentes compromisos internacionales que se disputarán durante el parón navideño.

Molina, que ya ha sido habitual en las convocatorias de categorías inferiores, debutará con el combinado júnior que disputará el torneo Cuatro Naciones en Portugal del 13 al 15 de enero, tras concentrarse con anterioridad en Pontevedra.

La selección júnior, que hasta este año dirigía el actual técnico del Reale Ademar Isidoro Martínez, estuvo compuesta en una gran mayoría por jugadores del equipo leonés, varios de los cuales han llegado a la primera plantilla, casos del extremo Álvaro Cabanas, el central Jaime González o el lateral Iosu Goñi.

En cuanto a los otros dos jóvenes integrantes del combinado promesas, forman parte del equipo Maristas de León, auténtico semillero de jugadores para el Reale Ademar y disputarán la Master Cup el 14 y 15 de enero ante Holanda y Suiza, como anfitriones de la competición.

Etiquetas
stats