Tilenus Xtreme, suspendido por el fuego

Tilenus xtreme 2012 cancelado por fuego

ileon.com

“La prueba 'TilenusXtreme Castrocontrigo 60 Km' se suspende por causas de fuerza mayor”. Así informa la organización de la carrera en su página web, que ha visto cómo el devastador fuego que arrasa la comarca de Castrocontrigo “se lleva por delante todo el recorrido de la prueba, aún sin controlar”.

“Es una tragedia inmensa lo que está pasando en la comarca, de un valor incalculable”, afirma la carrera en su perfil de facebook, donde los seguidores pueden encontrar información actualizada del suceso.

La organización también pide “disculpas por las molestias causadas a quienes se han inscrito o lo fueran a hacer en breve”, aunque quiere dejar claro que “a los inscritos se les devolverá el dinero, que será abonado en su número de tarjeta”.

Esta es una muestra más de la gravedad del incendio que desde este domingo está asolando la provincia de León, en concreto la comarca de Castrocontrigo, Destriana y Tabuyo del Monte, con una superficie afectada que podría acercarse a las 10.000 hectáreas de pinar.

Etiquetas
stats