El técnico del Ademar dice no estar preocupado si no puede hacer más fichajes

Martínez (izquierda) junto al presidente del Ademar.

Efe

El nuevo entrenador del Reale Ademar, Isidoro Martínez, ha anunciado que existe la posibilidad de “no realizar ninguna contratación más” en caso de que no cuajen las operaciones abiertas con el lateral izquierdo del Granollers Antonio García y con el extremo izquierdo, el brasileño Felipe Borges. Después de que se hiciera oficial que el Ademar no va a renovar al ruso Danil Chernov, el técnico del equipo leonés ha insistido en que la notificación de la baja al lateral ruso “no significa que se haya cerrado ninguna operación” y ha asegurado que “no hay ninguna novedad” en el caso del catalán Antonio García.

“Todo sigue igual y no hay ningún movimiento, seguimos en el mercado por si los jugadores que queremos (Antonio García y Felipe Borges) no cuajan”, ha advertido Isidoro Martínez. Es más, el nuevo entrenador del Ademar, que ha firmado para las dos próximas temporadas, ha insistido en señalar que no se muestra nervioso si no cuajan las operaciones que están abiertas y ha advertido también que sobre la mesa tienen otras opciones y en caso de no cerrar ninguna, Martínez confía en la actual plantilla.

“No estoy nervioso si no salen las opciones de las que estamos pendientes”, ha explicado el técnico del Ademar ya que entiende que tienen “suficientes recursos en el equipo, ya que en caso de fallar el extremo tenemos a Carrillo, y si no llega el lateral, tenemos muchas más opciones dentro del equipo”. En cuanto a la baja de Danil Chernov, el presidente de la entidad, Carlos Pollán, ha señalado que se ha dado el paso por una decisión “estrictamente deportiva”, descartando que la alta ficha del jugador hubiera sido la causa ya que “en ningún momento hemos hablado de temas económicos”.

Etiquetas
stats