Este fin de semana un nuevo campeonato en el León Pádel Club

león pádel club

ileon.com

León Pádel club pone a disposición de socios y no socios un programa de actividades para los meses de abril y mayo con el objetivo de que todos los seguidores de este deporte puedan disfrutar del mismo.

El club leonés organiza la I Prueba del Circuito Radio Marca de Pádel, los días 27, 28 y 29 de abril. En este circuito habrá dos categorías, Primera y Segunda, en las cuales estarán encuadradas las distintas parejas que participen en el mismo.

Durante el mes de mayo, se celebrará la fase regional del Campeonato de España por Equipos Masculino, un evento de primera categoría que León Pádel Club está a la espera de que la Federación Española de Pádel confirme la sede del mismo y que se celebrará del 7 al 13 de mayo. Posteriormente, se celebrará la fase final en Navarra, del 11 al 17 de junio.

Como broche final, León Pádel Club acogerá el Campeonato Provincial por parejas de Pádel Absoluto en las categorías femenina y masculina, los días 18, 19 y 20 de mayo. En esta ocasión, también es la primera vez que se celebra en León este campeonato, el cual dará dos plazas para disputar la Copa de Castilla y León, que la jugarán las dos mejores parejas de cada provincia.

Etiquetas
stats