Santi Santos vuelve a la Cultural

santi santos cultural

ileon.com/Prensa Cultural

Es un nuevo regreso del ex capitán a la casa blanca, aunque tras el acuerdo alcanzado esta, podría ser el definitivo. Santi Santos fue una de las incorporaciones de Álvaro Cervera (2008/09). Entonces su rendimiento le abrió las puertas de la Segunda División, aunque de forma efímera, en las filas del Cartagena. En enero de 2010 se produjo su primera vuelta a casa, donde estuvo medio año con Uribe y la siguiente temporada con Monteagudo en el banquillo.

La pasada temporada, tras el descenso administrativo a Tercera División (2010/2011), el central volvió a romper el vínculo con el Club. Entonces, tras entrenar durante el verano con la Cultural, se decantó por el Real Unión, pero ahora todo es diferente. Santi Santos vuelve a casa para sumar al nuevo proyecto culturalista que aspira a lo mas alto.

Segunda jornada de Liga

La Cultural viaja este domingo a Santa Marta de Tormes reforzada tras el retorno de Santi Santos. Edgar y Viti entran en la convocatoria del técnico culturalista.

Luis Cembranos ha convocado para el desplazamiento de esta jornada a tierras charras a 17 futbolistas. La convocatoria presenta la ausencia por decisión técnica de Álvaro López, jugador habitual en los esquemas del técnico. Tampoco viajan Kabongo, Agustín, Cyril y Kuny. Edgar y Viti han entrado en la convocatoria del técnico en esta jornada. Santi Santos no viajará esta jornada ya que su fichaje se materializó este sábado a última hora de la mañana.

Etiquetas
stats